24 de enero de 2022

Encontrarme


Quiero al Sol cuando llueve,

y quiero a la tormenta cuando hace Sol.

Hay días que el cielo y el infierno se unen en mi corazón,

pero aprendí a ver la luz cuando se hace la oscuridad.

 

A veces lanzo lágrimas al vacío,

esperando a que nazca un nuevo día,

y me regale la oportunidad,

de vivirlo todo como si fuera posible volver a empezar.

 

A veces construyo grandes muros,

otras salto al abismo,

y en contadas ocasiones, 

dejo entreabierta la puerta hacia las dependencias de mi castillo.

 

Soy de las que piensa que la suerte no te busca, 

sinó que eres tú quién tienes que salir ahí afuera a buscarla.

Y que ante tus miedos

no habrá nadie que pueda superarlos por ti.

Tienes que ser tú. 

 

A veces perdiendo es cuando más se gana.

Siempre vuelven a salir flores sobre el camino pisoteado.

A veces busco un refugio dónde esconderme,

otras quiero perderme para volver a encontrarme.

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario