4 de febrero de 2024

Amigas

 

Ha sido una semana dura, muy dura. Una nunca se acostumbra, ni es de buen digerir, la pérdida de gente cercana, que aprecias.

Pero en los malos momentos es donde está aquella gente a la que verdaderamente le importas. Aquella que te conoce y te quiere lo suficiente como para conocer lo que necesitas en cada momento y te regalan incondicionalmente esos suspiros que perdiste hace unos días. Aquella gente que no es belborrea sinó hechos. La que no te abandona a la primera de cambio y que están en las buenas y en las maduras. Todos los demás son atrezzo. 

Y algunas de esas personas tienes la suerte que son tus amigas.

Los encuentros con las amigas, las verdaderas amigas, son una fuente de energía, geniales para acabar semanas grises como esta. Son esos momentos en que podemos ser nosotras mismas, tal cual, sin máscaras ni filtros. Son esas ocasiones en que compartimos conexión, amor, cariño, risas, grandes conversaciones, empatía, respeto, escucha. Son esas experiencias en que nos sentimos acompañadas, comprendidas, apoyadas, valoradas. Son esos instantes en que nos olvidamos de los problemas, las preocupaciones, las presiones. Dónde podemos escupir todo aquello que nos apesa, que nos ahoga. 

Estar con esas personas no hace cambiar el pasado pero te permite coger aire para afrontar el futuro.

Tal y como os he dicho esta mañana, muchas gracias a los que habéis estado a mi lado, tanto estos días como en todos los demás. Soy muy afortunada. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario