18 de febrero de 2024

Fotografíame


 

Querido mío,
 
Te escribo estas líneas para expresarte lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo que me fotografíes. Sí, has leído bien. Quiero que me fotografíes con tu cámara, esa que siempre llevas contigo y que captura la belleza del mundo. Quiero que captures la mía, la que sólo tú sabes ver y apreciar.
 
Quiero que me fotografíes el cuerpo, ese que se estremece cuando me tocas y que se entrega a ti sin reservas. Quiero que me fotografíes el alma, esa que se ilumina cuando me miras y que se funde con la tuya. Quiero que me fotografíes la mente, esa que se inspira cuando me hablas y que se llena de ideas y sueños. Quiero que me fotografíes el corazón, ese que late por ti y que se desborda de amor. Quiero que me fotografíes los sentimientos y las emociones, esas que me haces vivir con tanta intensidad y que me hacen sentir tremendamente viva.
 
Quiero que me fotografíes porque sé que tu cámara no es solo un instrumento, sino una extensión de tu mirada, de tu sensibilidad, de tu arte. Quiero que me fotografíes porque sé que con tu cámara me haces sentir única, hermosa y especial. Quiero que me fotografíes porque sé que cada foto es un regalo, un recuerdo, una huella de nuestro amor.
 
Te espero impaciente, con el cuerpo, el alma, la mente, el corazón, los sentimientos y las emociones dispuestos para ti. Ven, trae tu cámara y fotografíame. Fotografíame como solo tú sabes hacerlo.
 
Te quiero,
 
Tu enamorada
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario