24 de febrero de 2024

Vacía e insignificante

 


Me siento como una gota de agua en el océano, perdida entre las olas que me arrastran sin rumbo. Me siento como una hoja seca en el viento, que cae sin gracia ni belleza. Me siento como una sombra en la oscuridad, que nadie ve ni reconoce.
No sé quién soy ni qué sentido tiene mi existencia. No tengo sueños ni metas que me ilusionen. No tengo amigos ni familia que me quieran. No tengo nada que me llene ni me haga feliz.
 
A veces, me gustaría desaparecer, como si nunca hubiera nacido. A veces, me gustaría gritar, como si alguien pudiera escucharme. A veces, me gustaría llorar, como si alguien pudiera consolarme.
 
Pero no lo hago. Me quedo callada, resignada, apática. Me dejo llevar por la rutina, la desgana, la monotonía. Me conformo con sobrevivir, sin vivir de verdad.
Soy una mujer vacía, insignificante, invisible.

.........
 
Todos en algún momento de nuestra vida probablemente nos hemos sentido o nos sentiremos así, y hemos empapado nuestra almohada. 
 
En estos momentos recuerda que no eres una gota de agua, eres un océano de posibilidades. 
 
No eres una hoja seca, eres una flor que puede renacer.
 
No eres una sombra, eres una luz que puede brillar.
 
Un día sabrás quién eres y qué sentido tiene tu existencia, y es mucho más simple de lo que te piensas. 
 
Volverás a tener sueños, metas, amigos que te querrán si te dejas abrazar.
Eres llen@, importante, visible. 
 
🌻 Somos semilla 🌻
.
.
Hoy dedico este texto a tod@s aquell@s que en estos momentos os sentís así ❤️
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario