13 de enero de 2023

Somiatruites


Nos enseñan que primero debemos empezar haciendo y poniendo todo nuestro esfuerzo en hacer lo Necesario para después hacer lo Posible y más adelante, si algún día tenemos tiempo, intentar conseguir lo Imposible. 

Considero que de esta manera, empezar haciendo sólo lo Necesario, nos estanca, es una trampa, que nos obstaculiza y dificulta el poder subir el siguiente escalón, el de conseguir lo Posible... y seguir luego más allá, con lo Imposible.

Prefiero, primero soñar lo Imposible y trabajar para hacerlo Posible porque todo en esta vida es Necesario.

Los Sueños también son necesarios y este mundo está lleno de utopías que se han hecho realidad. Que no nos limiten con ese discurso de primero, siempre y exclusivamente, lo necesario dejando a un lado todo lo demás. 

No olvidemos que, si nada es seguro, todo es posible. 

Supongo que será que, imprudente de mí, me gusta empezar la casa por el tejado. Bajar escaleras (a veces a tortazos) en vez de subirlas.

Supongo que por algo me consideran bastante "somiatruites", pero en mi caso, prefiero ser "somiatruites" que vivir sin ganas de cumplir sueños. 

Soy así. Soy lo que soy, no hay más. Y supongo que ahora sólo me hace falta añadir que a quién le guste bien y a quien no, también.

Os dejo por hoy. Voy a coger el próximo vuelo hacía la Luna para observaros a todos des de allí arriba mientras me tomo un rico chocolatito intergaláctico.

Que tengáis un buen y soñador fin de semana, verdecill@s.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario