21 de mayo de 2023

Mi terapia


Caminar a solas por la montaña...

Si estoy triste, me seca las lágrimas.
Si estoy cabreada, me calma.
Si estoy turbia, me aclara.
Si estoy agobiada, me abre una salida.
Si estoy feliz, jugueteo y bailo por el camino.
Si estoy soñadora, me sube a las nubes.
Si me siento pillina, planifico fechorías.
Si estoy sensible, me dejo acariciar por el canto de los pájaros.
Si estoy pensativa, me pierdo entre esas ramas.
Si me siento desgastada, salgo renovada.
Si estoy dispersa, me centra.
Si estoy perdida, me encuentro.
Si estoy guerrera, me empodera.
Si estoy demasiado rodeada, me aisla.
Si el día es demasiado complicado, me lo facilita.
Y si estoy tranquila, me estiro entre la maleza.
 
Mi terapia. No me lo cura todo, pero me da Oxígeno.
 
Lo único malo es que si vas a primera hora de la mañana, eres la que te llevas todas las telarañas del camino a la cara😵‍💫
 
¿Cuál o quién es tu terapia?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario