"Cuando la situación es buena, disfrútala. Cuando es mala, transfórmala y cuando la situación no puede ser transformada, transfórmate"(Viktor Frankl).
La vida está llena de situaciones que nos afectan de diferentes maneras. Situaciones buenas, otras malas y de otras inocuas, de las que llamo "ni fú ni fa".
Ante una situación buena, intento siempre disfrutarla al máximo y si puede ser, compartirla con los demás, pues eso la hace doblemente buena. ¡Qué fácil es disfrutar las cosas buenas!
Ante una situación mala, no me queda otra que enfrentarla y siempre intento hacerlo no des del desánimo, la frustación o la ira, que sí, también me invanden a ratos, sinó a través del cariño y la oportunidad para transformar lo que esa situación me hace sentir en algo positivo, aprendiendo de ella, buscando soluciones y creciendo como mujer.
Siempre intento adaptarme a las circunstancias e intento sacar lo mejor de mí misma, aunque mi actitud pueda resultar a veces fría y sin sentido.
Qué es la vida sinó un montón de piezas Lego, que se hacen y se deshacen, se construyen y se destruyen, se combinan, se pueden compartir y disfrutar, se pierden, se encuentran en los rincones más inesperados y pueden crean estructuras impresionantes o verdaderos fiascos.
La vida es un montón de piezas Lego, con posibilidades ilimitadas para crear historias y recuerdos que nos hagan soñar y jugar.
🌻 La vida es así, la vida es Lego 🌻